Logo Hobbyconsolas.com

Project Scorpio - Posible aspecto de su interfaz mostrado

Luis López Zamorano

Micrsoft ha estado presente en el Build 2017 de Washington y allí ha presentado el nuevo diseño que tendrá la interfaz de usuario de Windows 10 que llegará a los usuarios en otoño con la actualización Fall Creators Uptate. Para mostrar este diseño de la interfaz, que recibe el nombre de Fluent Desing, Microsoft ha mostrado un vídeo que aunaba fragmentos de los diferente productos que contarán con ella y entre ellos aparecía lo que aparentaba ser la nueva interfaz que usará Project Scorpio. Para que podáis ver la posible interfaz de Project Scorpio, os traemos un gif con el momento exacto en el que se mostraba.

Como veis, la nueva interfaz de los sistemas de juego de Microsoft será muy similar a la que tenemos en la actualidad en Xbox One, por lo que se puede intuir que Project Scorpio seguirá un camino muy parecido al de Xbox One en lo que a la apariencia de sus menús se refiere. Por supuesto, es de esperar que Microsoft lance una actualización en Xbox One para que su interfaz y la de Project Scorpio coincidan cuando Fluent Desing esté disponible.

Eso sí, hay que aclarar también que lo mostrado por Microsoft es un diseño sujeto a cambios, por lo que podría ser que la compañía decidiera evolucionar esta interfaz y que finalmente tuviera un aspecto diferente.Seguramente tengamos que esperar hasta la conferencia de Microsoft en el E3 2017 para descubrir el aspecto final de Project Scorpio y de su interfaz, su nombre, su fecha de lanzamiento y su precio, pero este adelanto de suya nos puede servir como orientación sobre cómo lucirán los menús de la consola que contará con funciones exclusivas en sus juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.