Logo Hobbyconsolas.com

Project Scorpio - Ya se puede jugar en la nueva Xbox One

Luis López Zamorano

Project Scorpio Principal

A finales de este mismo año llegará al mercado Project Scorpio, la nueva versión de Xbox One, aunque todavía no conocemos demasiado sobre ella. Ahora, Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, ha confirmado a través de Twitter que ya se puede jugar en Project Scorpio"Gran día con la actualización de Scoprio", expresaba Spencer en su tweet. "Jugué mis primeros juegos con la primera unidad de Scorpio. Los juegos funcionaban bien y la consola parecía correcta. Orgulloso del equipo", concluía.

Así pues, parece que la producción de Project Scorpio va por buen camino. Eso sí, Phil Spencer pidió paciencia a los usuarios y comunicó que es mejor esperar a que los desarrolladores puedan adaptar correctamente sus juegos a Project Scorpio antes de ver su funcionamiento en la nueva versión de Xbox One.

Por tanto, tendremos que seguir esperando para ver el aspecto de Project Scorpio y de los videojuegos corriendo en ella. Por ahora, Microsoft no ha dado una fecha concreta para presentar su nueva máquina, aunque todo apunta a que lo harán durante el próximo E3 o en algún evento especial exclusivo. Nosotros seguiremos muy atentos a la compañía para contaros todo sobre Project Scorpio en cuanto haya algún dato oficial al respecto de esta nueva consola de gama alta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.