Logo Hobbyconsolas.com

Project X Zone 2, con regalo por reserva en GAME

Javier Parrilla

Project X Zone 2, con regalo por reserva en GAME
Project X Zone 2 tendrá varios regalos si reservamos el juego en GAME. Este videojuego exclusivo para Nintendo 3DS saldrá el 12 de febrero a la venta en formato físico y digital.

Project X Zone 2 tendrá varios regalos exclusivos si lo reservamos en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de la página web de la franquicia. En primer lugar, obtendremos un tema personalizado del videojuego para el menú home de nuestra Nintendo 3DS. Por otro lado, nos darán el DLC Escenario de Desafío con la Mujer de hace 10 años y el pack Ítems Raros con la Espada Solar, el accesorio Medalla de Diamante y el accesorio Medalla de Amatista.

Project X Zone 2, con regalo por reserva en GAME

Además, desde el día de lanzamiento de Project X Zone 2 hasta fin de existencias, GAME regalará un exclusivo póster del juego de regalo por su compra. Esta secuela contará con más de 50 personajes de 30 sagas de videojuegos distintas como Yakuza, Sakura Wars, Resident Evil, Devil May Cry, Space Channel 5, .hack, Virtua Fighter, Tekken, SoulCalibur, Tales of, Mega Man X, entre otras.

Project X Zone 2 saldrá el 12 de febrero a la venta en exclusiva para la portátil de Nintendo. Se trata de un juego de rol estratégico por turnos con aspecto retro. Con tanta reunión de personajes de universos dispares, es un auténtico crossover de rostros populares del mundo de los videojuegos. Si no conocéis la saga, aquí tenéis el análisis del primer Project X Zone. Esta secuela sí tendrá traducidos al castellano los textos del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.