Logo Hobbyconsolas.com

Project X Zone 2: más personajes en nuevas imágenes

Javier Parrilla

Project X Zone 2: más personajes en nuevas imágenes
Project X Zone 2 para 3DS, el crossover de Bandai Namco, SEGA y Capcom; ha enseñado nuevas imágenes que confirman a más personajes para esta secuela.

Project X Zone 2 para 3DS se ha vuelto a mostrar en una nueva tanda de imágenes. En esta ocasión, se revelan más personajes que participarán en la secuela de este crossover. Por una parte, encontramos a Phoenix Wright y a Maya Fey de Acce Attorney, a Axel Stone de Streets of Rage, a Aty de Summon Night 3, Ryu y Ken de Street Fighter, Nana y Ciel de God Eater 2 y Sakura y Gemini de Sakura Wars.

Estos personajes deProject X Zone 2 se suman a los ya revelados de sagas como Resident Evil, Devil May Cry, Strider, Shinobi, Tekken, Mega Man X, .hack, Tales of Vesperia, Virtua Fighter, Yakuza y SoulCalibur; aunque todo indica que seguirán saliendo más caras conocidas a medida que se acerque el lanzamiento del juego.

Project X Zone 2 será un juego de rol táctico y combates en 2D. En él, se reúnen diferentes estrellas de las sagas más emblemáticas, populares y clásicas de Bandai Namco, SEGA y Capcom. En está ocasión, la secuela llegará traducida al castellano para que no nos perdamos ni un detalle de los diálogos entre los personajes de Project X Zone 2. Exclusivo de Nintendo 3DS, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento determinada para este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.