Logo Hobbyconsolas.com

Project xCloud sigue creciendo y añadirá Xbox Game Pass en el futuro, según las palabras de Phil Spencer

Project xCloud

Microsoft ha estado ofreciendo esta semana datos muy interesantes sobre las cifras conseguidas por una de sus joyas de la corona, Xbox Game Pass. La compañía tiene el ojo puesto en la nueva generación y este servicio de suscripción es una parte fundamental de sus planes para el futuro.

Otro de los grandes proyectos de la gran M es xCloud el servicio de juego en streaming. De momento, se encuentra en fase de pruebas, pero se espera que se acabe lanzando de manera oficial en un futuro próximo. Phil Spencer habló sobre Game Pass y xCloud y confirmó que ambos servicios se unirán.

Así lo comentaba el jefazo de Xbox: Confirmamos que cuando Project xCloud vaya más allá de la vista previa, ofreceremos una opción de transmisión para los miembros de Xbox Game Pass. Tendremos más información para compartir en una fecha posterior. Microsoft señaló que tendrán "más para compartir" sobre las opciones de precios en el futuro. Por lo que quizás haya algún tipo de suscripción conjunta para ambos sistemas.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

En lo que respecta a Game Pass, Phil Spencer comentaba: Después de unirse a Game Pass, las personas juegan un 40% más de juegos y más del 90% de los miembros han jugado un juego que no habrían probado sin Game Pass, a menudo descubriendo nuevos géneros que aún no han experimentado. Esto habla de nuestra pasión en Xbox por compartir y celebrar los juegos que amamos y por exhibir obras, desde éxitos de taquilla hasta desarrolladores independientes con puntos de vista únicos.

Phil Spencer Xbox

Por si quieres conocer más datos, Xbox Live registra 90 millones de jugadores al mes y Xbox Game Pass tiene más de 10 millones de usuarios. Xbox Series X será la protagonista del día 7 de mayo, ya que va a tener lugar una presentación Inside Xbox con diferentes juegos para la consola de nueva generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.