Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Project Zero Maiden of Black Water no tendrá los trajes de Samus y Zelda

Project Zero Maiden of Black Water - Traje Zero de Samus

Project Zero Maiden of Black Water puede que se vaya a relanzar por el 20 aniversario de la saga, pero algunos trajes como el de Samus o Zelda no acompañarán su estreno.

Cuando Project Zero Maiden of Black Water se lanzó allá por el año 2014 para Wii U, tal y como os contamos en nuestro análisis, llegó con algunos trajes especiales para su protagonista; algunos más que otros, pero todos dieron de qué hablar.

En concreto, ciertos de estos trajes permitían que los jugadores cambiaran el aspecto de su protagonista por una apariencia como la de personajes icónicos de Nintendo. Estamos hablando del Traje Zero de Samus o algún vestido de Zelda.

Ahora, tras anunciarse durante el pasado Nintendo Direct del E3 2021 que Project Zero Maiden of Black Water llegará este año a Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, la vista estaba puesta quizá hacia este y otros detalles del juego.

Aunque, al menos en este caso de los trajes de Samus y Zelda, Koei Tecmo confirma a través de su web que no estarán disponibles. Aunque Project Zero Maiden of Black Water sí que tendrá nuevos trajes y accesorios para Yuri, Ren y Miu por el relanzamiento del título.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Entre ellos se incluyen, de Yuri: 'Punk Ensemble', 'Conjunto Gótico Simpático (Negro)', 'Bañador (Azul)' y 'Traje de Triatlón'; de Miu 'Traje de Miku Hinasaki (Atormentada)', 'Conjunto Gótico Simpático (Blanco)' y 'Bañadores amarillo y rosa.

Pero para Ren, su protagonista, también habrá un traje de novio, aunque eso es lo único que se menciona. Por el momento, también hay plantes traje para Yuri basado en el de Ryza, de Atelier Ryza.

Project Zero Maiden of Black Water

Project Zero Maiden of Black Water llegará este año 2021, en concreto el próximo 28 de octubre. Aunque en un principio fuera anunciado durante el Nintendo Direct, la propia Koei Tecmo confirmaba su llegada a todas las plataformas.

Tráiler y fecha de Project Zero: Maiden of Black Water, con modo foto y trajes de toda la saga

¿Qué os parece todo lo que se sabe de Project Zero Maiden of Black Water hasta ahora?

Fuente: Nintendo Everything - Koei Tecmo

Y además

Project Zero: Maiden of Black Water (2021)

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos