Logo Hobbyconsolas.com

Project Zero Maiden of Black Water, tráiler de lanzamiento

Luis López Zamorano

Nintendo ha presentado el tráiler de lanzamiento de Project Zero Maiden of Black Water. El título de Koei Tecmo llegará a Wii U el próximo día 30 de octubre para hacernos pasar miedo del bueno. Eso sí, este Project Zero 5 no contará ni con voces ni con textos en castellano, por lo que será necesario que comprendamos inglés, alemán o francés si queremos entender su trama ya que esos serán los idiomas en los que estarán los subtítulos.

Aunque si el idioma no es problema para vosotros, os recordamos que Project Zero Maiden of Black Water estará disponible en dos ediciones distintas. La primera de ella será la normal, que sólo llegará de manera digital y que incluirá el juego en sí. La segunda de las ediciones será la especial y sí llegará en formato físico a Wii U incluyendo el juego, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías paranormales, un póster reversible y una caja metálica.

Mientras que esperamos a que llegue el 30 de octubre para disfrutar de Project Zero Maiden of Black Water, os recordamos que ya podéis jugar al prólogo y a sus dos primeros episodios gracias a la demo de Nintendo eShop para ir comprobando cómo será el control de la cámara de fotos con el GamePad de la consola de sobremesa de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.