Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La promesa de Vin Diesel a Paul Walker que se cumplirá en Fast and Furious 10

Fast and Furious - Paul Walker y Vin Diesel

Sin duda una de las sagas longevas de acción actuales es Fast and Furious, en el que se mezclan los coches y la velocidad con la acción más trepidante que hace las delicias de los amantes del género. Aunque los seguidores van a tener que ser algo pacientes, pues Fast & Furious 9 se ha visto afectado su estreno junto al de todas estas películas que ya se han retrasado por el Coronavirus.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

No obstante, siguen habiendo ideas para realizar más entregas de Fast and Furious y, para sorpresa de muchos, en parte es por la promesa que le hizo Vin Diesel a Paul Walker, actor muy querido por muchos que, lamentablemente, falleció en un accidente en el año 2013. Según recoge USA Today en una entrevista a Vin Diesel durante la promoción de Bloodshot, el actor comentó lo mucho que a Walker le gustaba la saga y cuánto deseaba hacer nuevas entregas.

"Siempre le gustó el hecho de que se hicieran más películas, y que pensásemos en las siguientes antes incluso de que se anunciaran", declaró Vin Diesel, quien añadió que una vez Paul Walker le preguntó que cuántas películas llegarían a hacer, a lo que él respondió que podrían llegar a las diez películas, lo cual le parecía un tanto imposible a Walker. "Sin embargo, esa noche hablamos y le prometí que lo llevaría hasta ese punto, puede que para otra persona no signifique nada, pero para mí es la promesa que le hice a mi hermano, y me gustaría honrarle con ello", señaló el actor.

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Evidentemente, tendrás los más habituales como la Smart TV, el ordenador o el móvil, pero también podrás conectarte a la aplicación a través de una videoconsola, Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV. 

Más detalles

Y dicho y (casi) hecho, ya que está confirmada que habrá un Fast and Furious 10, de modo que Vin Diesel cumplirá la promesa que le hizo a uno de sus amigos más preciados. Mientras tanto, habrá que esperar hasta 2021 para poder ver en los cines la novena entrega de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.