Logo Hobbyconsolas.com

El prometedor y estético RPG Little Devil Inside se deja ver en un nuevo tráiler gameplay

Little Devil Inside

Little Devil Inside, el prometedor RPG para PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y PC que conocimos ya hace unos cuantos años, se ha dejado caer en el State of Play y ha revelado importante información.

El reciente State of Play nos ha permitido tener un vistazo extenso de juegos realmente interesantes como Little Devil Inside

La propuesta indie de Neostream Interactive ha quedado detallada de forma extensa en un nuevo gameplay con cantidad de información, desvelando aspectos como los diferentes métodos de viaje a través de su mundo, los peligros a los que tendremos que enfrentarnos... 

No os perdáis todo lo que tiene que ofrecer en este nuevo tráiler de Little Devil Inside:

Parece que, después de muchos años de espera el llamativo proyecto comienza a ver la luz al final del túnel. Desgraciadamente seguimos sin una fecha de lanzamiento, pero sabemos que este prometedor juego llegará a PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2022.

Apoyado en un particular diseño artístico centrado en la estética cartoon, Little Devil Inside ofrece una aventura de rol y acción que captó la atención de muchos curiosos hace ya tiempo.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Tal y como reza la propia descripción del juego, este se ambienta en una época de estilo victoriano, donde las criaturas, monstruos y otras formas de vida misteriosas sí existen.

El jugador se embarcará en una aventura que comenzará tras ser contratado por un profesor de la universidad local para ayudar en la investigación y el estudio de actividades paranormales.

5 ajustes que conviene desactivar en tu nueva PS5 para poder disfrutar plenamente de la consola 

Además, esto no ha sido lo único que se ha dejado ver en este reciente State of Play. Por si queréis ver todas las novedades, aquí tenéis nuestro resumen con todos los anuncios del evento de PlayStation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.