Ir al contenido principal

El prometedor Little Devil Inside reaparece con un nuevo gameplay

Little Devil Inside gameplay

Puede que recordéis Little Devil Inside, un juego que triunfó en Kickstarter en 2015 gracias a su mezcla de acción, exploración, supervivencia, elementos RPG y un atractivo apartado artístico. Neostream, el estudio responsable de este prometedor juego indie, facilitó durante un tiempo novedades sobre el proceso de desarrollo, pero desde hace cosa de un año no se sabía absolutamente nada de Little Devil Inside... Hasta hace unas horas. 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

¡Porque sigue vivo! El canal de Youtube oficial ha sido actualizado con un nuevo gameplay de Little Devil Inside en el que se muestra una zona nevada, mecánicas de disparo, un jefe de gran tamaño... También se aprecia una notoria evolución respecto a lo visto en anteriores vídeos. Lo tenéis a continuación:

Desgraciadamente, este nuevo gameplay no revela una fecha de lanzamiento, y dado que la descripción reza que se trata de un WIP (Work In Progress), no parece que eso vaya a suceder pronto. Curiosamente, si accedemos a la página oficial de Little Devil Inside, entre las plataformas previstas para su lanzamiento siguen estando PS4, Xbox One, PC y Wii U. ¿Es de suponer que esta última será sustituida por Nintendo Switch cuando se produzca?

Sea como sea, seguiremos atentos por si se producen más novedades relacionadas con Little Devil Inside. ¡Y ojalá vuelvan a hacerlo con mayor periodicidad!

Y además