Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys promete una cuarta temporada digna de sus predecesoras, a juzgar por la reacción de su supervisor de VFX

The Boys

La cuarta temporada de The Boys solo lleva dos semanas de rodaje, pero ya ha vapuleado la mente de su supervisor de efectos visuales.

Si hay algo que hemos aprendido después de tres temporadas de The Boys, la sátira de superhéroes de Prime Video, es que da igual lo que esperemos, la serie lo cogerá, lo retorcerá y lo hará explotar hasta convertirlo en una masa sanguinolenta.

Basada, con notables licencias, en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys nos transporta a un mundo distópico donde los superhéroes son muy reales, y famosos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una megacorporación conocida como Vought administra cada aspecto de estos "supers", desde su imagen pública, las misiones que aceptan, sus jurisdicciones... todo.

Sin embargo, muchos de los superhéroes, que viven en palmitas, han desarrollado un narcisismo enfermizo y unos niveles de egolatría que destrozarían los esquemas a Sigmund Freud.

Bueno, a lo que vamos, la serie ha demostrado desde su mismísimo comienzo que las líneas rojas en la televisión existen para ser rebasadas. El episodio piloto hizo que A-Train (Jessie T. Usher) atravesase a la novia de Hughie (Jack Quaid) a toda velocidad, llevado por el frenesí del Compuesto V.

Desde entonces, cualquier cosa semejante a un filtro ha estado fuera de la serie: bebés que destrozan a matones con rayos láser saliendo de sus ojos, una lancha motora atravesando a una ballena, ESA secuencia del primer episodio de la temporada 3, cabezas explotando, zoofilia con pulpos... lo que queráis, vaya.

A estas alturas, con la temporada 4 habiendo iniciado su rodaje hace escasas dos semanas, cualquiera se preguntaría qué le queda por hacer a The Boys para superar el listón.

La respuesta, muy probablemente, ya la haya visto el supervisor de efectos visuales de la serie de Prime Video, Stephan Fleet, quien acudió a Twitter para dejar constancia de la impresión que le había dado "algo" que ha visto en la nueva temporada.

"Mis ojos no pueden dejar de ver lo que han visto hace un momento", dice Fleet en su tuit. El perfil oficial de The Boys ha retuiteado la publicación, añadiendo algo más: "Parece que la temporada 4 va bien".

De momento, los detalles de la temporada 4 de The Boys son muy escasos, aunque sabemos que Jeffrey Dean Morgan se ha sumado al reparto de la desmesurada serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.