Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prometheus 2 ficha a un nuevo guionista

Prometheus 2 ficha a un nuevo guionista
A finales de 2012 supimos que Damon Lindelof no se encargaría del guión de Prometheus 2. Ahora Ridley Scott parece haber encontrado un sustituto para responsabilizarse de la base de la futura secuela.

Ridley Scott sigue adelante con la idea de expandir el universo mostrado en Prometheus. Si recordáis el final de la película, la verdad es que la posibilidad quedaba más que abierta a una continuación, de modo que esperamos volver a ver de nuevo a Noomi Rapace y a Michael Fassbender.

Prometheus 2 ficha a un nuevo guionista

La cuestión es que el polémico Damon Lindelof que nos da una de cal y otra de arena intercalando trabajos fabulosos como el guión de Star Trek: en la oscuridad entre otros menos brillantes, abandonó el barco, dejando su puesto en manos de 20th Century Fox y el director de esta nueva saga Ridley Scott que parece ser que ya se han decantado por un nombre: Jack Paglen.

La elección no deja de ser curiosa visto que su primer trabajo llegará a las carteleras en 2014... Hablamos de Transcendence, cinta que cuenta con Morgan Freeman, Johnny Depp y Paul Bettany, y que parece que se convertirá en una interesantísima apuesta por la ciencia-ficción que indagará en los límites de la inteligencia artificial.

De momento, hay que esperar confirmación oficial del fichaje, porque tampoco podemos juzgar su trabajo... ¿Qué esperáis de Prometheus 2? ¿Saldrá algo bueno de ahí? ¿Recuperarán metraje de la primera peli? ¿Os habéis fijado en que es la secuela de la precuela de Alien? ¡Qué trabalenguas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.