Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prometheus en Blu-Ray ofrece contenido inédito

Prometheus en Blu-Ray ofrece contenido inédito
La edición en Blu-Ray de Prometheus incluye aquellas escenas eliminadas en montaje final y que suman en total aproximadamente 40 minutos de contenido extra. También habrá una edición de coleccionista especial denominada Prometheus to Alien: The Evolution, con todas las películas de la saga.

Parecía bastante obvio que Prometheus había sufrido un montaje un tanto mutilador, probablemente por la complejidad de la trama. Desde luego esto no solo va en detrimento de la comprensión de la mismo sino también de la relación que se establece entre los personajes.

Cuarenta minutos de metraje extra así lo corroboran. Al menos quince de ellos se corresponden con el tramo final de la película, en el que algunas escenas creadas por medio de la tecnología CGI fueron descartadas en favor del maquillaje tradicional, que Ridley Scott siempre trata de primar sobre los efectos digitales. Viendo el resultado, en esta ocasión la decisión parece de lo más acertada.

Prometheus en Blu-Ray ofrece contenido inédito

En este momento de la película es en el que el geólogo Fifield interpretado por el actor Sean Harris, reaparece tras ser atacado por una criautura sin identificar y se enfrenta a la doctora Elisabeth Shaw (Noomi Rapace). Su monstruoso aspecto se debe a que ha comenzado a mutar.

También se ha dado a conocer que el próximo 11 de octubre saldrá a la venta en Estados Unidos un estuche promocional que incluirá todas las películas de la saga: Prometheus, Alien, Aliens, Alien 3 y Alien Resurrección. En España tendremos que esperar hasta el 12 de diciembre para encontrar este pack en comercios que contendrá un variado surtido de objetos promocionales: camiseta, póster, láminas con diseños de arte, etc.

Prometheus en Blu-Ray ofrece contenido inédito

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.