Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prometheus tendrá dos secuelas además de Alien: Covenant

Prometheus tendrá dos secuelas además de Alien: Covenant
Ridley Scott avanza que Prometheus tendrá tres secuelas empezando por Alien: Covenant. ¿Conseguirá explicarnos el origen de los xenomorfos algún día?

A ver si conseguimos aclararnos un poco. Prometheus era la precuela de lasaga Alien, pero parece ser que abrió todo un campo paraRidley Scottque no encontró en el metraje espacio suficiente para contar la historia que él quería sobre el origen de losxenomorfos.

Resumen: tres años después sigue dándole vueltas al proyecto y ha decidido lo siguiente: va a realizar la secuela de la precuela, lo que sería Prometheus 2, y que ha bautizado como Alien: Covenant. La idea es que llegue a los cines de medio mundo en 2017. Hasta aquí parece que el embrollo está resuelto, ¿verdad? Pues esperad, porque en sus últimas declaraciones en una conferencia de prensa en Sidney de la que se ha hecho eco The Hollywood Reporter...

Prometheus tendrá dos secuelas además de Alien: Covenant

Sus palabras: "Es una historia muy compleja. Es una evolución de lo que hice con Prometheus. Lo cierto es que Prometheus nació por la frustación de realizar Alien en 1979. Sólo hice una película porque habitualmente no hago secuelas. Lo que me sorprendió de las tres películas siguientes es que nadie respondía a la pregunta de '¿Qué es el Alien? ¿Quién lo hizo? ¿Y por qué lo hicieron?'. Preguntas muy básicas. Por tanto yo regresé con esa idea a Prometheus, que comienza a indicar quién ha hecho esa criatura y de dónde viene".

"Por tanto ahora vamos con la próxima película es que es el siguiente paso y que está conectada directamente con la primera parte". Y ahí va el remate final que nos ha dejado sentados de culo: "Cuando esta finalice habrá otra y luego otra más que gradualmente irán conectando con el origen de Alien". Así que básicamente preparaos para una nueva trilogía... ¿Qué os parece?

Neill Blomkamp de momento ha aparcado momentáneamente su Alien 5 ya que debía esperar demasiado tiempo para ella y no estaba dispuesto a hacerlo. Michael FassbenderyNoomi Rapaceestarán de vuelta en la secuela de la que ahora está reescribiendo el guión John Logan, responsable de los guiones de las últimas entregas de James Bond y creador de la seriePenny DreadfulOs dejo con el tráiler dePrometheuspara que recordeis un poco por dónde iban los tiros:


Fuente: The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.