Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de la 2ª temporada de La cúpula

La cúpula, basada en la novela homónima de Stephen King, se mantuvo el año pasado siempre por encima de los 11,4 millones de espectadores consiguiendo renovar por una segunda temporada que, como la primera, constará de 13 episodios y se lanzará en el mes de junio.

CBS consiguió con esta serie su mejor estreno veraniego de los útimos 20 años, así que no es de extrañar que ya estén inmersos en la campaña de promoción de lo que podremos ver muy pronto y que, de paso, echa la vista atrás para narrarnos lo sucedido en la primera temporada.

Promo de la 2ª temporada de La cúpula

Os refrescamos un poco la memoria: la historia de La cúpula se centra en Chester's Mill un pueblo de Nueva Inglaterra que repentinamente queda aislado del resto del mundo por una enorme cúpula transparente que no se puede atravesar. Los habitantes que han quedado atrapados en su interior tienen que tratar de sobrevivir alejados del contacto con el exterior y a la vez tratar de comprender a qué se debe su situación y cómo deshacerse de la barrera.

En cuanto al reparto, se mantiene estable con Dean Norris como Big Jim a la cabeza (tras su paso por Breaking Bad y películas como Vacaciones en el infierno) y estará de nuevo acompañado por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Colin Ford y Natalie Martinez.

La primera temporada se despidió con un desconcertante doble episodio que dejó más preguntas que respuestas en el aire, así que esperemos que La cúpula regrese con fuerza y empiece desde el principio a desvelar sus misterios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.