Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de la 2ª temporada de Hannibal

Dos minutos de nuevo material nos ponen sobre aviso sobre lo que podremos ver a partir del 28 de febrero cuando la NBC estrene la segunda temporada de Hannibal.

Como podéis ver, Will Graham (Hugh Dancy) se encuentra encarcelado acusado por crímenes que no ha cometido. A pesar de su aturdimiento inicial, está convencido de su inocencia y de la responsabilidad del doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), como se hace saber cuando le dice: "Voy a recordar y, cuando lo haga, habrá un ajuste de cuentas".

Promo de la 2ª temporada de Hannibal

Por su parte el destino de Jack Crawford (Laurence Fishburne) parece sellado una vez que empieza a plantearse si no se habrá equivocado al cargar contra Will, y queda patente su vulnerabilidad en esa batalla campal entre él y Lecter bajo la melodia siniestra de una versión inquietante de "Stand By Me".

Os recordamos que veremos nuevas caras esta temporada: Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York) dará vida a una empleada de la Oficina del Inspector General de Supervisión del FBI de que investigará lo sucedido en la primera temporada. Por su parte, Martin Donovan (que ha aparecido recientemente en Homeland) interpretará a su terapeuta.

Vuelve el depredador, ¿alcanzará la locura definitivamente a Will o tendrá fuerzas para hacerle frente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.