El 14 de febrero regresa a Netflix House of Cards con su segunda temporada, de la que hoy os traemos un nuevo adelanto. Kevin Spacey vuelve a meterse en la piel del mezquino Frank Underwood, una auténtica bestia despiadada capaz de cualquier cosas por hacerse con el poder.

Convertido ya en el nuevo vicepresidente tras sus tejemajenes de la primera temporada tenemos ocasión de oírle decir a la cámara de tapadillo "A un latido de distancia de la presidencia y ni una sola votación en mi nombre. La democracia está tan sobrevalorada...”.

Promo 2ª temporada House of Cards

Por supuesto su camino hacia la presidencia no será precisamente un lecho de rosas: Doug Stamper por su parte comienza a cansarse del carácter constante de las conspiraciones de Underwood mientras que la periodista Zoe Barnes comienza a sospechar de su relación con el asesinato de Peter Russo...

Resumiendo mucho: la cosa está que arde. Veremos por dónde salen también los planes de su querida esposa, la viuda negra Robin Wright, que a buen seguro jugará un papel decisivo en su carrera hacia la conquista del poder.

Y además

House of Cards

Argumento:

House of Cards es una serie de Netflix creada por Beau Willimon y basada en la miniserie homónima de la BBC de los años 90 que, a su vez, se inspira en la novela de Michael Dobbs. La primera temporada se estrenó el 1 de febrero de 2013 cosechando un enorme éxito a nivel mundial tanto de crítica como de público, lo que ha derivado a lo largo ...