Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo y cartel de Hannibal

Promo y cartel de Hannibal
A finales de octubre os ofrecíamos la primera imagen de la serie, cuyo protagonista Mads Mikkelsen se meterá en el hambriento personaje de Hannibal Lecter. Ahora ya podemos ofreceros la promo, ¿preparados? Pues el estreno en la NBC será el próximo 4 de abril.

El tráiler nos muestra a Hugh Dancy (El rey Arturo, Hysteria) como el agente del FBI Will Graham, que establecerá con Hannibal, a petición de su jefeJack Crawford interpretado porLaurence Fishburne(CSI, El hombre de acero), una relación de trabajo muy especial debido a su obsesión con su capacidad para empatizar con los asesinos en serie.

Promo y cartel de Hannibal

Lo que no sabe es que se trata del peor y más peligroso de todos ellos y que además de ser extremadamente inteligente también tiene grandes dotes para la manipulación.

Promo y cartel de Hannibal

Como ya os adelantamos a finales de 2012, Gillian Anderson (la agente Scully de Expediente X) será Bedelia Du Maurier, la psiquiatra y terapeuta del doctor Hannibal Lecter en tres episodios de la ficción. Bryan Fuller, el creador de la serie se ha mostrado emocionado por el hecho de que "Gillian Anderson haya elegido Hannibal para regresar a la televisión americana después de diez años. Su inteligencia y sofisticación la convierten en la actriz perfecta para que coincida con el ingenio y la manipulación psicológica" de Hannibal, ha añadido.

Ojo al dato con la promo, que deja entrever un tono oscuro y una atmósfera que a buen seguro a más de uno nos engancha:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.