Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo y clip de la 4ª temporada de The Walking Dead

Brevísima pero muy efectiva, hoy os traemos la promo titulada "Cell Block Breach". La cuarta temporada deThe Waking Dead promete más acción que nunca... y así lo demuestra este indicente violento en la prisión, en el que Daryl tiene que salvar a un niño y hacer frente a un ataque, ¿de zombis o de humanos? No nos lo desvela el clip... pero ya supimos hace tiempo que en esta nueva temporada la amenaza humana sería muy peligrosa.

 

Promo y clip de la 4ª temporada de The Walking Dead

Robert Kirkman también nos ha mostrado, en un vídeo tras las cámaras los escenarios en los que comenzará a desarrollarse la serie: cómo ha ido cambiando la prisión y se ha "humanizado" de alguna manera, aunque también muestra el arsenal de armas del que tendrán que tirar nuestros protagonistas para sobrevivir.

De momento tenemos que irnos contentando con estas pequeñas muestras de lo que nos espera a partir del 13 de octubre, cuando AMC comience las emisiones de esta cuarta temporada deThe Walking Dead y solo 4 horas después haga lo propio Fox en España. Mientras tanto, aquí tienes más aperitivos: info sobre los nuevos personajes, algunas novedades y la promo protagonizada por Michonne.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.