Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo completa de Penny Dreadful con la sexy Eva Green

Aquí os traemos gracias a Showtime un adelanto de más de dos minutos de Penny Dreadful, cuyos dos primeros episodios rodará Juan Antonio Bayona y que entrará en emisión el próximo 11 de mayo. Nosotros, a la vista del material que hemos ido viendo, pensamos que puede ser una de las series más prometedoras de 2014.

Promo completa de Penny Dreadful con la sexy Eva Green

La serie, creada por John Logan, el guionista de bombazos como Gladiator, El último samurái o Skyfall, nos llevará a enlazar a distintos personajes clásicos de la literatura como Drácula, Dorian Gray o la criatura del doctor Frankenstein con un ambiente sobrenatural en el que Eva Green será una pieza fundamentalEn la ficción es Vanessa Ives, una mujer tan hermosa como llena de secretos, como pudimos ver en las primeras imágenes de la serie.


Comparten cartel con ella Josh Hartnett, Timothy Dalton, Harry Treadaway, Reeve Carney y Billie Piper entre otros en Penny Dreadful definida como de una serie de "terror psicosexual" que se desarrolla en el Londres victoriano. ¿Os ha dejado enganchados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.