Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Drácula, con Jonathan Rhys Meyers

Promo de Drácula, con Jonathan Rhys Meyers
Ya podemos mostraros la primera promo de la nueva serie de Drácula de la NBC, dirigida por Daniel Knauf con un conde arrebatador, obsesionado con su difunta esposa.

La serie inspirada en la novela epistolar de Bram Stoker "Drácula" tendrá lugar a finales del siglo XIX, cuando el legendario conde llega a Londres para vengarse de todos los que arruinaron su vida siglos antes. Para ello se hará pasar por un emprendedor estadounidense decidido a acercar la ciencia moderna a la sociedad británica, pero mientras busca su venganza, se enamorará de una mujer que parece ser la versión viva de su fallecida esposa: Mina Murray.

Promo de Drácula, con Jonathan Rhys Meyers

El director de la serie y coguionista (junto a Cole Haddon) será Daniel Knauf, conocido por su vinculación como productor a la serie Spartacus: sangre y arena.

Jessica De Gouw, a la que ya conocemos por su papel de Helena Bertinelli en Arrow, será Mina Murray, la reencarnación de la esposa muerta del conde al que da vida un seductor Jonathan Rhys Meyers.

Esta nueva versión de Drácula constará de diez episodios en clave de drama en el incomparable marco de la época victoriana. Os dejamos con la promo para que vayáis afilando los colmillos:


A esta versión en formato de serie, se une la película que protagonizará Luke Evans y nos queda Drácula para rato porque está también por llegar Monster X, una película que se tomará las andanzas del conde con menos seriedad y le unirá a toda una serie de criaturas literarias entre las que se cuentan hombres lobo, la criatura de Frankenstein o Mr. Hyde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.