Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Expediente X e inicio de la cuenta atrás para el estreno

Fox ha lanzado un pequeño avance de Expediente X, uno de los regresos más esperados de la televisión de los últimos tiempos y que verá la luz el próximo 24 de enero. Pero, además, para caldear más el ambiente, se promociona una maratón de todos los episodios hasta el estreno de esos nuevos capítulos. ¿Os gustaría que Fox España hiciera lo mismo? 

Promo de Expediente X e inicio de la cuenta atrás para el estreno

Al mix de imágenes de la serie original se unen unas pequeñas pinceladas novedosas: “Creo que lo que estamos buscando está en los Expedientes-X. Estoy más seguro que nunca de que la verdad está ahí“, dice la voz en off de Mulder. Scully le contesta: “Yo he escuchado la verdad, Mulder. Ahora lo que quiero son las respuestas”. Mientras tanto, la escena muestra a Mulder y Scully entrando en una habitación oscura, armados y alerta ante lo desconocido.

 

David Duchovny y Gillian Anderson retoman a sus icónicos personajes para una temporada de Expediente X que tan solo tendrá seis episodios y en los que veremos además a nuevos fichajes como el actor Joel McHale (Community) dando vida a Tad O’Malley, un presentador conservador que ayudará a los protagonistas en el caso de una joven interpretada por Annet Mahendru (The Americans) que cree haber sido abducida.

 

Os dejamos con la galería de imágenes desvelada por Entertainment Weekly recientemente:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.