Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de The Fall, con Gillian Anderson

Promo de The Fall, con Gillian Anderson
The Fall se estrenará en el segundo canal de la BBC y cuenta con Gillian Anderson como protagonista. No te pierdas la primera y sugerente promo de la serie.

Asociada de forma indeleble a su papel como agente Scully en la serie Expediente X, recientemente os anunciamos que Gillian Anderson tendría un papel en la serie Hannibal.

Hoy queremos hablaros de The Fall, un nuevo drama policiaco en el que dará vida a una detective encargada de atrapar al misterioso terrorista y asesino en serie Paul Spector (Jamie Dorman, a quien hemos visto en Érase una vez).

Promo de The Fall, con Gillian Anderson

La trama de esta serie, que de momento cuenta con una única temporada de cinco episodios, se desarrolla en Belfast cuando el departamento del PSNI (Police Service of Northern Ireland) agota el plazo de 28 días que tiene para solucionar varios casos de asesinato. Stella Gibson (Gillian Anderson), será requerida entonces para revisar uno de ellos y tratar de atrapar al asesino más peligroso de la ciudad.

En la promo podemos ver una ingeniosa idea: la protagonista parece caminar delante del asesino, hasta que nos damos cuenta de que es justo al revés:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.