Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de final de temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Jesús Delgado

Promo de final de temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.
Agentes de S.H.I.E.L.D.  toca a su fin, Al menos su primera temporada. Ya tenemos una promo de su último capítulo, que está titulado Beginning of the End (El Principio del Fin). 

¡Menudo viaje hemos vivido el último año! Con el agente Phil Coulson (Clark Gregg) y sus operativos de la agencia gubernamental S.H.I.E.L.D.  hemos visitado los más diversos rincones que el Universo Cinematográfico de  Marvel no pisó. Sin embargo, el telón cae, por el momento. La semana que viene la cadena ABC emitirá el último episodio de la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., el spin-off televisivo de Los Vengadores de Joss Whedon.

¿Pero qué podemos esperar de este final, sobre todo  después de que los últimos siete capítulos la serie hayan pisado el acelerador y todas las preguntas y dudas están siendo resueltas? Mejor no os lo contamos, en su lugar os ponemos la promo que se emitió ayer tras la emisión del penúltimo capítulo, titulado Ragtag

¿Qué os ha parecido? Lo mejor, en nuestra opinión es precisamente que se cumple lo prometido. Samuel L.Jackson volvera en este episodio en el pellejo de Nick Furia. Pero no solo eso, sino que también el equipo de Coulson volverá a tomar el control y se encargará de poner las cosas en su sitio, enfrentándose a Clarividente, a los infiltrados de HYDRA, así como del turbio personaje que ha supuesto un giro inesperado en los últimos episodios.

Este último episodio de la primera temporada, Beginning of the End (El Principio del Fin) se emitirá en Estados Unidos la semana que viene, el martes 13 de mayo a las 20:00 hora de la Costa Este en la cadena ABC. Su emisión en castellano aún no tiene fecha oficial, pero para aquellos que lo sigáis traducido, ya os adelantamos que seguramente no tengáis que esperar mucho antes de poder disfrutar de él. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.