Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo del final de temporada de Arrow

El canal The CW ya ha lanzado la promo del final de la primera mitad de la temporada de Arrow. El episodio, titulado "Three Ghosts" se emitió en el canal estadounidense ayer mismo despidiendo la serie hasta el 15 de enero cuando reanudará las emisiones con "Blast Radius".

¡Cuidado spoilers!

Tras una lucha con Cirus Gold (The Acolyte), Oliver es drogado y dado por muerto. Decidido a sanar sus heridas, Felicity toma una arriesgada decisión. La cura hace que Oliver tenga alucinaciones de tal forma que lo que ve le enfretará a su pasado.

 

Promo del final de temporada de Arrow

 

Mientras tanto, Barry sigue ayudando a Felicity, lo que fortalece su relación. Por su parte Roy es capturado y torturado por Brother Blood.

 

Fin de spoilers.

 

Si estáis siguiendo la serie vía Antena 3 ya sabéis lo que os espera... ¿qué os parece? ¿Sigue despertando vuestro interés? De este episodio, que abre un paréntesis de un mes en la emisión de Arrow, se dice que es el mejor de la temporada, así que, ¡hay que verlo!

 

Para picaros un poco os dejo con la información de la segunda temporada para la que se acaba de anunciar el fichaje de Robert Knepper que os sonará por su participación en series comoPrison Breaky que actualmente participa enThe Mob City, y que dará vida al personaje deWilliam Tockman, un villano también conocido como “Clock King” o “Rey reloj.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.