Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Flash y nuevos personajes en la 3ª temporada de Arrow

Llega un nuevo superhéroe de DC Comics a The CW dotado de supervelocidad: The Flash. Y ya tenemos una promo en la que podemos ver a Grant Gustin en su papel. El clip de vídeo promocional "Impossible Man" nos presenta a Barry Allen, un investigador de la policía científica que es alcanzado por su rayo provocado por un acelerador de partículas. Tras permanecer en coma descubrirá su potencial y además que no fue el único dotado de poderes, aunque no todos los utilizan para hacer el bien.

En el adelanto podemos ver cómo miden su capacidad para moverse a la velocidad del rayo. El actorTom Cavanaghnos habla sobre su personaje: el doctorHarrison Wells, el fundador y directorde loslaboratoriosS.T.A.R. y creador delacelerador de partículas.

El estreno de The Flash se espera para el mes de otoño, momento en el que también se estrenará la tercera temporada de Arrow de la que es un spin-off, como quedó patente cuando se estrenó el primer tráiler de la serie de cinco minutazos. ¡Fijo que habrá crossover tarde o temprano!

Promo de Flash y nuevos personajes en la 3ª temporada de Arrow

Los nuevos episodios de Arrow nos traerán, al menos, cuatro rostros nuevos, pero de momento no se ha cerrado el proceso de casting así que tenemos que conformarnos con contaros cómo serán sus personajes y qué papel tendrán en la serie protagonizada por el arquero Oliver Queen (Stephen Amell):

Daniel: joven veinteañero que será un personaje recurrente e importante durante la tercera temporada. Es un empresario apuesto, enigmático y muy inteligente que trabaja en el desarrollo innovador de tecnología. Aunque destila encanto y confianza en público, en privado alberga un pasado trágico que le conducirá a convertirse en un superhéroe de  la tecnología de propulsión. Oliver le verá como un rival, tanto en lo profesional como en lo personal, al acaparar la atención de Felicity.

Seth: criminal instruido con grandes ambiciones y un don para la química, este personaje potencialmente recurrente gana poder sobre sus enemigos mediante la exposición a un medicamento que drena su fuerza de voluntad.

Toshi: lo veremos en los flashbacks de Hong Kong. Se mostrará como maestro y entrenador de Oliver, y, finalmente, se convertirá en su amigo. Es un agente bien entrenado, experto en armamento, el combate y la recopilación de inteligencia, es también un devoto padre y esposo.

Akiko: esposa de Toshi y experta en artes marciales. Es otro de los personajes que ejercen de cuidadores de Oliver en Hong Kong.

Y eso es todo amigos, ya véis que la temporada otoñal traerá muchas novedades al espectro televisivo de los superhéroes, así que permaneced atentos, id poniéndoos al día y poned el crono a cero porque tanto The Flash como Arrow tienen previsto pasar frente a nosotros a toda velocidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.