Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Jaque mate, una nueva serie de Fox

Repasemos la nueva programación de Fox para el mes de septiembre porque no tiene desperdicio: el día 4 comenzará a emitirse la octava entrega de Cómo conocí a vuestra madre, el día 5 The Americans, el día 10 la cuarta temporada de The Good Wife, pero, antes que ninguna, el día 2, veremos Jaque Mate (Endgame).

La serie podrá verse cada lunes a las 21:30 y seguirá la historia del excampeón mundial de ajedrez Arkadi Balagan a quien da vida Shawn Doyle (Retornados). Se trata de un hombre aquejado de una severa agorafobia tras habe presenciado el asesinato de su novia, lo que le hace vivir recluido en un lujoso hotel aterrorizado ante la idea de salir al exterior. Desde allí el arrogante y carismático ajedrecista ejercerá de detective gracias a su capacidad de análisis y de predicción de los movimientos de sus oponentes.

Promo de Jaque mate, una nueva serie de Fox

Muy original en su planteamiento, Jaque mate explora todas las posibilidades, mostrándonos la imaginación desbocada del peculiar ajedrecista que imagina sucesos, entrevista a vivos y muertos y reproduce escenarios del crimen gracias a su particular sensibilidad, lo que le convierte en un aliado ideal para la policía.

Jaque mate se emitió hace ya dos años, en 2011 en la cadena Showcase y nunca fue renovada por una segunda temporada, a pesar de las peticiones de los fans, de modo que solo consta de 13 episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.