Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de The Killing, con un nuevo asesino en serie

Promo de The Killing, con un nuevo asesino en serie
Tras haber visto en España las dos primeras temporadas de The Killing en Fox Crime ya podemos anunciar que AMC empezará a emitir la tercera a partir del 2 de junio.

Siguiendo la senda de otras exitosas series actuales que están recibiendo una calurosa bienvenida por parte del público como Hannibal o The Following, esta tercera tanda de episodios se centrará en la búsqueda de un asesino en serie que lleva una escrupulosa cuenta de sus víctimas mediante marcas realizadas con sangre, como podemos ya pudimos ver en el cartel promocional. Hoy os traemos la promo en la que ya se ve cómo se las gasta este escurridizo asesino:

 

 

Linden y Holder (Mireille Enos y Joel Kinnaman) investigan los asesinatos de un “monstruo” tal y como le califican en la promo en cuestión. Y es que se trata de un tipo muy peligroso, parece por lo que podemos ver escapa de prisión. De hecho es Holderquien reclama la reincorporación de su excompañera, Linden ya que ella tiene cierta conexión en su pasado con el criminal. The Killing  promete una tercera temporada llena de tensión en la que el reloj será el gran protagonista para frenar la escalada de asesinatos.

 

Promo de The Killing, con un nuevo asesino en serie

 

De momento como habéis visto ya cuenta 17 víctimas, pero no está en su ánimo parar a juzgar por la lapidaria frase que le sigue a sus anotaciones "And counting" (y subiendo). Con todo, Linda Schupack, de AMC, ha expresado en recientes declaraciones que "quieren captar la humanidad de la historia", es decir, que la serie desarrollará una gran empatía por las víctimas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.