Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Outlander, la nueva serie de Starz

Ha pasado algo más de un año desde que os hablamos por primera vez de este proyecto y al fin tenemos ya la promo para poder ver las primeras imágenes. Basada en las novelas de Diana Gabaldon, pone a los espectadores en la piel de una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que se ve transportada a través del tiempo a la Escocia de 1743. La serie cuenta con Caitriona Balfe y Tobias Menzies en los papeles principales.

Promo de Outlander, la nueva serie de Starz

La historia, adaptada por Ronald Dowl Moore (conocido sobre todo por su trabajo en Star Trek y Battlestar Galactica), está protagonizada por Claire, una enfermera que cae en trance cuando se acerca a un monumento megalítico durante unas vacaciones en Escocia. Al restablecerse comprueba con asombro que ha viajado 200 años atrás en el tiempo encontrándose en un beligerante momento histórico en el que se verá obligada a casarse con Jamie McTavish y a vivir una doble vida en la que se encuentra totalmente dividida. 

La serie, que comenzará a emitirse en Starz este verano, ha sido producida por Jim Lohlberg y el propio Moore después de que Sony Pictures TV se hiciera con los derechos de las novelas de Diana Gabaldon que sirven de base a la ficción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.