Logo Hobbyconsolas.com

La promo de PS4 fue lo más visto de Youtube en febrero

David Alonso Hernández

La promo de PS4 fue lo más visto de Youtube en febrero
Con casi 27 millones de reproducciones acumuladas a día de hoy, el anuncio de PS4 fue el vídeo más visto en Youtube durante el mes de febrero. ¡Qué pasada!

Ni Psy con su Gagnam Style, ni el niño que sale "perjudicado" de la consulta del dentista, ni ningún vídeo de 'gatetes' haciendo de las suyas... lo más visto a nivel mundial en Youtube durante el mes de febrero fue el anuncio de PS4 que Sony publicó en su cuenta oficial tras el PlayStation Meeting del pasado día 20.

Apenas 8 días le bastaron a este vídeo para conseguir más de 26 millones de reproducciones (5 millones más que las que obtuvo un anuncio de Samsung, el segundo clasificado), una auténtica locura que deja muy claro la tremenda expectación que consiguió crear Sony con el evento de presentación de PS4.

La promo de PS4 fue lo más visto de Youtube en febrero

Y es que es evidente que la compañía nipona era muy consciente de la importancia de convertirse en la primera en mover ficha en relación a la nueva generación de consolas, algo que parece haberse cumplido viendo las mareantes cifras que maneja el anuncio de Sony.

En forma de resumen de poco más de minuto y medio de todo lo que pudimos ver durante la conferencia, el vídeo promocional de Sony hace un rápido recorrido por algunos de los juegosy características de PS4 presentadas oficialmente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.