Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Ray Donovan, una nueva serie de Showtime

Promo de Ray Donovan, una nueva serie de Showtime
El próximo 12 de junio y acompañando el estreno de la octava temporada de Dexter, Showtime ofrecerá el primer episodio de Ray Donovan, te mostramos la promo de esta nueva serie protagonizada por Liev Schereiber.

En algunos aspectos relacionados con la trama, Ray Donovan recuerda bastante a Scandal: Liev Schreiber (visto recientemente en Movie 43) interpreta el papel principal que da nombre a la serie, metiéndose en la piel de Ray. Su trabajo es arreglar los problemas de las personas más famosas e influyentes de Los Ángeles, si bien es incapaz de evitar que su propia vida personal sea caótica.

Promo de Ray Donovan, una nueva serie de Showtime

En el reparto de esta serie destaca Jon Voight (Transformers, 24), exconvicto y padre de Ray, con quien tiene una tensa y peculiar relación. También aparecen viejos conocidos de otras series y películas recientes entre los que destacan: Peter Jacobson(House),Eddie Marsan(Sherlock Holmes),Dash Mihok(El lado bueno de las cosas) y Elliott Gould(Ocean’s Eleven).

La promo que os ofrecemos a continuación es bastante larga y permite ver el tono que tendrá la serie y el tratamiento que le darán a Ray, quizás el mejor en su trabajo, capaz de conseguir que los escándalos se evaporen, que las situaciones comprometidas desaparezcan y que las personas molestas decidan marcharse. Un joya para todos, salvo para sí mismo:


Seguramente estrenar la serie junto a la octava temporada de Dexter sea un buen reclamo para la audiencia, ¡buena estrategia!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.