Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Salem, la nueva serie de brujas de WGN America

La nueva serie de WGN America se une a la moda de las brujas en la que está sumergida la ficción televisiva con American Horror Story Coven o Witches of East End y nos presenta un argumento que se desenvuelve en los juicios de Salem contra mujeres acusadas de brujería.

Salem arrancará el 20 de abril en el canal estadounidense contando con una primera temporada de 13 episodios ideados por Adam Simon y Brannon Braga. El clip comienza desplazándonos en el tiempo hasta 1692, época en la que se desarrolla la serie. "Idolatría", "sensualidad", "mentiras", "envidia", "miedo", son algunos de los mensajes que aparecen entre las imágenes.

Promo de Salem, la nueva serie de brujas de WGN America

En este adelanto podemos ver a Seth Gabel (Fringe) como Cotton Mather, un aristócrata del pueblo además del supervisor de los castigos de las personas condenadas por el uso de magia negra. También formará parte de la ficción Shane West (Nikita) que dará vida a un veterano de guerra que regresa a un pueblo irreconocible, consumido por la fiebre de la caza de brujas mientras que Ashley Madekwe (Revenge) se presenta como una mujer poderosa.

¡Se avecina la hora bruja!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.