Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de la segunda temporada de Vikings

Si has ido siguiendo en abierto la serie Vikings, sabrás que Antena 3 la ha ido ofreciendo la noche de los martes a partir de las 22:25. Pues bien, hoy la cadena ofrecerá los tres últimos episodios seguidos. Hasta ahora la serie ha cosechado un promedio de 2 millones de espectadores y algo más de un 16% de cuota de pantalla durante los seis primeros episodios.

Como ya fuimos viendo anteriormente, Vikings avanza deprisa y los tres episodios que restan de la primera temporada sorprenderán a más de uno.

Promo de la segunda temporada de Vikings

¡Cuidado, spoilers!

En el séptimo, titulado "El rescate de un rey", Ragnar Lothbrok llega con sus barcos hasta el este de Inglaterra y desafía el poder de la villa real del rey Aelle con quien tendrá un conflicto.

En el octavo, "Sacrificio", se muestra la tradicional peregrinación a Uppsala cada nueve años, marcada por los acontecimientos personales que han ido sucediendo entre Ragnar y Lagertha. Ante la observación de cómo los vikingos van juntos para hacer los agradecimientos y sacrificios ante los dioses, Athelstan descubre la verdadera fortaleza que aún tiene su fe cristiana, en la que se reafirma.

Y el noveno, "Todo cambia", le dará un giro radical al devenir de las vidas de los protagonistas. Como parecía inevitable, la embajada de Ragnar ante el conde Jarl Borg en Gotaland fracasa estrepitosamente cuando el rey Horik de Dinamarca rechaza llegar a un acuerdo sobre las tierras que se disputan y Rollo toma partido por su adversario, iniciando un conflicto que se saldará con la batalla que hemos podido ver como adelanto de la segunda temporada en el vídeo promocional del Canal Historia. Por su parte, en Kattegat una enfermedad muy contagiosa se propaga con facilidad segando la vida de un buen número de habitantes. Además Ragnar le dará un vuelco a su vida al conocer su próxima paternidad...

Resumiendo, la serie nos deja a las puertas de un gran número de cambios tanto en la vida personal como en el terreno de las gestas de los protagonistas. Esta noche, marathon con los últimos episodios en Antena 3, que vienen cargados de emociones fuertes y pronto, en History Channel, la segunda temporada de Vikings.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.