Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo y teorías sobre el final de Breaking Bad

El domingo 29 de septiembre dará fin una de las series más adictivas y genialmente contruidas de los últimos tiempos: Breaking Bad y ya empiezan a circular por Internet sustanciosos bulos sobre cuál será el desenlace y por qué.

El último episodio titulado "Felina" podría hacer alusión a los elementos de la tabla periódica: "Fe" + "Li + "Na" y de este modo hacer referencia de forma encubierta al hierro de la sangre, el litio de la metanfetamina y el sodio de las lágrimas, ¿tendremos que lamentar el final de Water White? Teniendo en cuenta que los protagonistas de la serie han organizado un evento en un cementerio, todo apunta a que esta parte de la teoría podría ser cierta.

Promo y teorías sobre el final de Breaking Bad

Entre otras teorías encontramos la que sostiene que "Felina" haría alusión a la paradoja del gato de Schrödinger o bien quizás a la canción de Marty Robbins llamada "El Paso" en la que se mezclan amor, venganza y redención y en la que aparece una mujer llamada Felina. Un vaquero se obsesiona con ella y mata a un hombre que la golpea. Se trataría pues de una metáfora de la doble de vida de de Walter White/Heisenberg. Su debilidad es su obsesión y su amor una fuente de poder destructiva.

Internet sigue su frenético ritmo tratando de hallar claves que nos ayuden a dilucidar el final de la serie, pero desde luego, la teoría más divertida de todas es la de que White es introducido en un programa de protección de testigos y obligado a cambiar su nombre por el de Hal. Posteriormente conocería a Lois y tendríamos el comienzo de... ¡Malcolm In the Middle! ¿A que os ha gustado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.