Logo Hobbyconsolas.com

La promo de UFC al estilo GTA llama la atención de los fans de la saga

UFC

La UFC es una de las disciplinas deportivas más duras y exigentes de la actualidad. La Ultimate Fighting Championship es la mayor empresa de artes marciales mixtas y ya ha tenido contacto con la industria de los videojuegos en más de una ocasión al desarrollar sus propios títulos de lucha para varias plataformas.

No obstante, la noticia de hoy no está relacionada con ningún lanzamiento de otra entrega de estos videojuegos de lucha, sino con una de las sagas más conocidas dentro del sector. Una promo de la UFC ha resultado muy similar a diversos tráilers de la saga GTA.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

El vídeo promocional de la UFC cuenta con ese estilo tan característico con el que ha sabido dotar Rockstar a los tráilers de varios títulos de la saga Grand Theft Auto. El viñeteado estilo cómic, la tipografía usada en el nombre de los luchadores, la música urbana, las distintas transiciones de vídeo, el uso de las cámaras lentas y los primeros planos... todo se asemeja a los clásicos vídeos de GTA. Os dejamos la promo y un par de vídeos de GTA San Andreas y GTA V.

GTA VI: Florida como localización, fecha de lanzamiento...

El usuario warcrow del foro ResetEra ha sido el que ha publicado esta curiosa comparativa que, en efecto, resulta de lo más acertada. Bien podría tratarse de una copia o de una fantástica maniobra comercial por parte de la UFC.

GTA V sigue siendo uno de los juegos del momento, pero los rumores sobre GTA VI no paran de crecer. Rockstar está trabajando en varios juegos según un ex-desarrollador y una mujer podría ser la protagonista del nuevo título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.