Logo Hobbyconsolas.com

Promoción especial al comprar Tomodachi Life en Game

Alejandro Oramas Monzón

Promoción especial al comprar Tomodachi Life en Game
Esta semana sale a la venta Tomodachi Life y en tiendas Game han preparado una promoción muy especial para el juego. Os damos todos los detalles a continuación.  

Tomodachi Life para Nintendo 3DS sale a la venta el próximo 6 de junio y en tiendas Game han preparado una promoción muy especial. Tomodachi Life propone potenciar las relaciones sociales y en Game quieren contribuir a este aspecto con una promoción en la que al comprar Tomodachi Life obtienes un descuento de un 50% en la compra de una segunda unidad. Así, gracias a esta promoción de Nintendo y Game podrás expandir tu experiencia en Tomodachi Life con un amigo o familiar. 

Promoción especial al comprar Tomodachi Life en Game

Eso sí, si estáis interesados en esta promoción tendréis que ser rápidos ya que la oferta estará limitada a los 1.000 primeros compradores del juego. Además, Game anuncia que desde el mismo día de lanzamiento el próximo 6 de junio, estarán disponibles los packs de Nintendo 2DS y Tomodachi Life. 

Así pues, si queréis disfrutar de Tomodachi Life en compañía no dejéis pasar esta promoción de Nintendo en la que podrás conseguir un 50% de descuento en una segunda unidad al comprar Tomodachi Life en tiendas Game. Si queréis saber más sobre el juego, aquí os dejamos con avance de Tomodachi Life.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.