Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promos con nuevas imágenes de Juego de tronos

Promos con nuevas imágenes de Juego de tronos
Los dragones de Daenerys van creciendo cada vez más, ya los podemos ver volando en las nuevas promos que os ofrecemos a continuación.

A estas alturas ya pensábamos que poco más podría salir a la luz antes del estreno de la tercera temporada de Juego de tronos, pero sí, todavía siguen apareciendo nuevas promos que siguen aportando nuevos datos sobre las tramas que vamos a poder seguir a partir del 8 de abril en Canal +.

Promos con nuevas imágenes de Juego de tronos

Uno de los personajes principales a los que podremos ver evolucionar será Jon Nieve, criado en la casa Stark y hermano de la Guardia de la Noche, perdido al otro lado del muro junto a un grupo de salvajes. Se debatirá entre la libertad que estos le ofrecen y la lealtad a su juramento y su papel será fundamental en los acontecimientos que están por llegar.

En general, esta tercera temporada va a forjar la personalidad de muchos de los personajes clave de las novelas que no tendrán más remedio que enfrentarse a sus peores pesadillas.

Ahí van dos promos:

Y para finalizar, un poco de humor. Seguro que todos recordáis La princesa prometida, esa fabulosa película del 87 dirigida por Rob Reiner en la que Peter Falk (Colombo) le leía un cuento a su nieto, Fred Savage (Aquellos maravillosos años). Pues a ver si esta promo que combina aquella ficción con Juego de tronos os saca una sonrisa, como me ha pasado a mí:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.