Ir al contenido principal

Pronto habrá un nuevo lugar y forma de jugar a Halo: Master Chief Collection, afirma 343 Industries

halo master chief pc
¿Podrá jugarse Halo: Master Chief Collection en otra plataforma más? 343 Industries ha comentado esto en una reciente publicación, lo que ha generado una buena ronda de especulaciones.

Actualmente, la saga Halo se encuentra en el punto de mira de muchos fans gracias a su última y cada vez más próxima entrega. Halo Infinite se está haciendo de rogar, pero parece que 343 Industries avanza poco a poco en su desarrollo con el objetivo de alcanzar las grandes cotas de calidad que merece esta saga.

Mientras esperamos a Halo Infinite, Halo Master Chief Collection puede ser una excelente manera de rememorar las aventuras de uno de los mayores iconos de Xbox. No obstante, y si esta recopilación pudiese disfrutarse en otra plataforma más.

Eso precisamente es lo que ha dejado caer 343 Industries recientemente en una publicación mediante un Halo Waypoint. La desarrolladora hablo de diferentes pruebas futuras para su próximo estreno y comentó que el equipo tiene bastantes novedades de contenido, pero está esperando a ver qué avances se logran en las próximas semanas.

No obstante, lo más interesante responde a una pequeña frase. En lo referente a Halo: Master Chief Collection, la desarrolladora comentaba lo siguiente en lo referente a controles, otros elemento y "tal vez un nuevo lugar y forma de jugar".

Nadie sabe a lo que pueden estar refiriéndose con esta declaración, pero las especulaciones no se han hecho esperar. Algunos fans han sido cautos y esperan que esto sea un pequeño teaser sobre un anuncio del juego para, por ejemplo, Epic Games Store o xCloud, aunque teorías sobre un port a Nintendo Switch también han aparecido.

Halo

Lo que tenga preparado 343 Industries para con sus juegos, aún parece ser algo guardado en la manga, pero estaremos muy atentos a todo lo que se anuncie. Aunque sin duda, lo que también ha llamado la atención sobre la saga es que Xbox quiere colaborar con Elon Musk para crear un Warthog de Halo en la vida real.

Y además