Logo Hobbyconsolas.com

Pronto podríamos tener novedades de Cyberpunk 2077

Clara Castaño Ruiz

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de la actual generación, pero muy pocos son los datos que tenemos sobre el nuevo título de CD Projekt RED. Sin embargo, algo podría cambiar muy pronto porque la cuenta oficial del juego en Twitter ha publicado un mensaje después de más de cinco años

En estos tiempos de Redes Sociales, cualquier pista es importante, y el *beep* que ha escrito el Community Manager de CD Projekt RED ha sido suficiente para dar señales de vidas y revolucionar Twitter. No sabemos qué significará este mensaje, pero todo hace pensar que tendremos algún anuncio del Cyberpunk 2077 en las próximas semanas. 

Cabe destacar que el último mensaje de Twitter que publicaron en la red social del pajarito fue el tráiler de presentación del juego de CD Projekt RED, así es que cabe pensar que dentro de poco veremos un nuevo vídeo de Cyberpunk 2077 o alguna imagen promocional. 

CD Projekt RED anunció Cyberpunk 2077 en 2012 y un año después se estrenaba el único teaser que tenemos hasta ahora. Desde entonces, silencio, muy pocos detalles y rumores. Por lo que sabemos, el juego será un RPG que se basa en la serie de juegos de rol de mesa Cyberpunk y nos presentará un mundo futurístico distópico en el que la tecnología ultra-moderna coexiste con una degenerada sociedad humana.

Cyberpunk 2077 - La banda sonora estará a cargo del compositor de The Witcher 3

Según la propia CD Projekt RED, es un título más ambicioso que The Witcher 3 que nos propondrá una historia adulta con decisiones duras y difíciles. Está anunciado para PC, PS4 y Xbox One. ¿Significará este extraño mensaje en Twitter que 2018 es el año de Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077 está obligado a ser algo extraordinario

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.