Logo Hobbyconsolas.com

El protagonismo de Haruka en Yakuza 5

Ricard Verges

Los fans de la saga recordarán a la pequeña Haruka desde la primera entrega. Una pobre niña que se queda huérfana a muy temprana edad y que escondía un gran y revelador secreto en el primer Yakuza. Cinco entregas después la niña ya no es tan nña y ahora es toda una adolescente con un gran protagonismo en Yakuza 5, Casi podría protagonizar un juego ella solita con todas las opciones que ofrece este nuevo episodio de la saga que, lamentablemente, sigue sin tener una fecha de salida en nuestro país.

¿Recordáis los vídeos donde os mostrábamos los minijuegos de conducción de Kazuma Kiryu y el de caza de Saiga Saejima? Pues ahora Haruka protagoniza otro mini juego que, de mini tiene poco, porque tiene una profundidad brutal. El objetivo básico de la jóven es convertirse en una estrella del pop japonés, tan ferviente en los tiempos que corren, y para ello, tendrá que enfrentarse a bandas callejeras de bailarinas en las que subiremos niveles y mejoraremos nuestra técnica a la hora de subirnos a un escenario.

Como podéis ver en el vídeo, Haruka se puede convertir en toda una popstar y la manera de jugarlo es muy divertida, nos recuerda en cierto modo a Final Fantasy Theathrythm pero sin apretar el lápiz táctil claro. ¿Qué os voy a contar? Mirad el vídeo y disfrutar de lo que Haruka es capaz de hacer en Yakuza 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.