Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La protagonista de ¿Quién es Anna? aprovechará su arresto domiciliario para rodar un reality show

Anna Delvey

Anna Delvey pretende "reinventarse a sí misma" con un reality show que rodará en su casa mientras se encuentra en arresto domiciliario por robar más de 200.000 dólares.

Una de las miniseries más exitosas de Netflix lanzadas el pasado 2022 fue ¿Quién es Anna?, una producción creada por Shonda Rhimes cuya trama se basa en hechos reales.

Protagonizada por Julia Garner, la serie sigue la historia real de Anna "Delvey" Sorokin, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York, tanto a inversores como a sus propios amigos.

Debido a ello, Anna fue condenada por hurto mayor en 2019, así como por varios otros delitos financieros, como robar más de 200.000 dólares de amigos e inversionistas.

Después de ser liberada de prisión en 2021, fue detenida por las autoridades de inmigración por quedarse más tiempo que su visa y ahora permanece bajo arresto domiciliario.

Anna Delvey rodará un reality show durante su arresto domiciliario

Parece que el mero hecho de estar detenido en casa no supone un problema para preparar realities televisivos pues, tal como recoge Variety, Anna Delvey ha conseguido su propia serie, titulada Delvey's Dinner Club, la cual se rodará durante su arresto domiciliario en su apartamento situado en el East Village de la ciudad de Nueva York.

Según detalla un comunicado, esta nueva serie consistirá en "cenas íntimas solo por invitación en su casa. Allí, un grupo de actores, músicos, fundadores, personas de la alta sociedad, periodistas y demás invitados por Delvey se reunirán con ella cada semana alrededor de una mesa atendida por un chef privado".

La producción estará "repleta de conversaciones francas donde ningún tema está fuera de los límites, incluida la experiencia de Anna dentro de el sistema de justicia penal, su estrategia para reconstruir su imagen y sus planes para el futuro", continúa el comunicado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Al parecer, el programa invitará a los espectadores a ver detrás de escena mientras Anna "se reinventa a sí misma y a su nombre", aprovechando que está de nuevo en el centro mediático a raíz de la serie de Netflix.

"No hay nada como la experiencia de reunir a un grupo de amigos seleccionados para compartir historias de vida y disfrutar de una gran experiencia culinaria. Estoy agradecida por la oportunidad de trabajar con Wheelhouse y Butternut para llevar mi visión a una audiencia más amplia y compartir un vistazo de la verdadera Anna Delvey", declaró por su parte Anna.

El reality show Delvey's Dinner Club se estrenará próximamente en televisión. ¿Qué os parece que Anna Delvey aproveche su arresto domiciliario para rodar una serie en su casa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix