Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La protagonista de Tú eres el siguiente se une a "las mercenarias"

La protagonista de Tú eres el siguiente se une a "las mercenarias"
La actriz australiana Sharni Vinson repartirá leña junto a Gina Carano y Katee Sakhoff en la versión femenina de Los mercenarios.

Ayer os ofrecíamos la crítica de Tú eres el siguiente, una cinta que llega hoy a nuestras carteleras y en la que el protagonismo de Sharni Vinson es absoluto. Su contundencia en la película le ha abierto las puertas a nuevos proyectos como el de la versión femenina de Los mercenarios.

La protagonista de Tú eres el siguiente se une a "las mercenarias"

Todavía seguimos sin conocer cuál será el título oficial de esta película auspiciada por Adi Shankar, el productor ejecutivo de cintas como Mátalos suavemente, Dredd o La trama, pero sí que tenemos claro que serán Gina Carano (A todo gas 6) y Katee Sackhoff (Riddick) las otras dos damas que compartan con ella los planos de acción.

¿Con qué otras musculadas féminas se está hablando? ¿Cuándo llegará este título a las carteleras? La información llega con cuentagotas, pero estaremos atentos a las nuevas noticias en torno a esta curiosa saga que cada día cobra un mayor protagonismo. Y es que lo que empezó como un juego nostálgico se ha convertido en una mina de oro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.