Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los protagonistas de Aladdín en acción real se presentan en modo ‘selfie’

Mar Rascón Sánchez

Aladdin

El anuncio del comienzo de rodaje de Aladdín en acción real ha venido acompañado de un selfie en grupo con los protagonistas. Will Smith, quien dará vida al carismático genio de la lámpara, Mena Massoud en el papel de Aladdín, Naomi Scottt como la princesa Jasmine y Marwan Kenzar, que interpretará a Jafar, el hechicero que quiere apoderarse del trono de Agrabah, han sacado su mejor sonrisa.

Aladdín en acción real

Guy Ritchie dirige esta adaptación de Aladdín, pero lo hace basándose en la edulcorada versión animada de Disney de 1992. Un reto difícil que ya está en marcha en Longcross, a las afueras de Londres.

Todos los clásicos de Disney en DVD y Blu-ray

De momento la cinta no tiene fecha oficial de estreno, ni tan siquiera la vimos en el último calendario de estrenos Disney 2017 - 2019 que se presentó durante la pasada D23 Expo. En base a ello suponemos que no estará lista para presentarse en cines hasta 2020, aunque parece demasiado tarde para un rodaje que acaba de iniciarse.

Sobre esta adaptación de Aladdín se conocen muy pocos detalles, aunque hace pocos meses su director, Guy Ritchie, confirmaba que se trataría de un musical, tal y como lo fue la adaptación de La Bella y la Bestia. El Plan de Disney de convertir sus clásicas películas animadas en carne, hueso y CGI están funcionando a las mil maravillas, así lo demuestra la recaudación, la cual ha situado a La Bella y la Bestia como una de las más taquilleras de la historia del cine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.