Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los protagonistas de El gran showman recrean el tráiler en vivo

Noelia Santiago

El gran showman

El equipo de El gran showman nos sorprende recreando el tráiler de la película, con Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya, Keala Settle y todo el elenco de la cinta cantando y bailando en vivo "Come Alive", canción de la banda sonora original de la película, compuesta por Benj Laval y Justin Pase (La La Land).

Durante la emisión de A Christmas Story: Live en Fox, el elenco de El gran showman se presentó en vivo en televisión y a través de Facebook, y lo podéis ver a continuación.

Dirigida por Michael Gracey, El gran showman es un drama musical que nos contará la vida de P.T. Barnum, el hombre que fundó el circo Ringling Bros. y Barnum & Bailey Circus. Hugh Jackman será el protagonista de esta historia como Barnum; Zac Efron encarnará al actor Phillip Carlyle; Zendaya será la acróbata Anne Wheeler y Keala Settle, la dama barbuda Lettie Lutz.

Las mejores películas musicales en DVD y Blu-ray

Pese a esta gran puesta en escena, El gran showman no lo va a tener fácil, ya que compite en estas navidades con Star Wars: Los últimos Jedi, además de Coco, Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Dando la nota 3, entre otros títulos. La película llega a nuestros cines el próximo 29 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.