Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los protagonistas de Juego de Tronos cobrarían hasta 2,5 millones de euros por capitulo

Noelia Santiago

Juego de tronos 7

No cabe duda de que Juego de Tronos es una de la producciones más exitosas de la televisión actual, por no decir la que más... Y por este motivo también se ha convertido en una de las series más rentables.

 

Según la prensa inglesa, los actores han renegociado sus contratos con los productores y podrían llegar a cobrar hasta los 2 millones de libras (unos 2,5 millones de euros) por capítulo en la temporada 7, por lo que podrían convertirse en los mejor pagados de la historia de la televisión. Esto no quiere decir que tengan este sueldo fijo, sino que podrían llegar a alcanzarlo gracias al plus que puedan obtener, según las audiencias que consiga Juego de Tronos a nivel internacional.

Los actores que podrían percibir estos sueldos millonarios son Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), que son los cinco personajes que permanecen desde el comienzo de Juego de Tronos y han tomado las riendas de la historia con el paso de los años.

La temporada 7 de Juego de Tronos, que se estrenará el el 16 de julio, se espera con tanta expectación a nivel internacional que fácilmente podría llegar a batir récords de audiencia. Si aún se os está haciendo larga la espera, no os perdáis la galería con las primeras imágenes de los nuevos capítulos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.