Los protagonistas de Liga de la Justicia fantasean con un crossover entre DC y Marvel

Liga de la Justicia nuevos pósters

El viernes 17 de noviembre los cines acogerán a un equipo unido que lucha por la supervivencia de la Tierra, Liga de la Justicia. La película de DC y Warner Bros. están gastando sus últimas municiones en la campaña de marketing ya que la competencia es dura. Por un lado, Thor: Ragnarok, estrenada hace poco más de dos semanas, y por el otro, Star Wars: Los últimos Jedi, que llegará a la cartelera cuando Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg lleven poco menos de un mes.

Su homóloga en Marvel, Los Vengadores, obtuvo un gran resultado en taquilla y si bien, ahora corren otros tiempos (hace 5 años no había tantas películas de superhéroes), es lógico comparar ambas.

VIDEO

Liga de la Justicia - Tráiler Oficial Héroes en español

Los protagonistas de Liga de la Justicia no paran de realizar entrevistas, son muchos los medios que se hacen eco de una película así, y todos quieren llevarse una primicia. NewsAsia no ha conseguido una primicia del tipo “Batman muere en la película a manos de Wonder Woman” (me lo acabo de inventar, por si tenéis dudas) o algo así, pero si otra cosa.

La periodista les preguntó: "En este mundo tan loco en el que vivimos, los villanos de la vida real dan mucho más miedo que los de las películas. ¿Creéis que una unión entre DC y Marvel podría acabar con ellos?". A lo que respondieron con un deseo e incluso con la posibilidad de que acabara sucediendo. "Tengo amigos que hacen pelis de Marvel, y me gustan. Creo que hay hueco para todos, y me encantaría que los dos mundos chocasen, en ambos hay personajes muy buenos", contestó Gal Gadot. "Ya se ha hecho en los cómics, cuando las historias se acaben y la gente ya haya visto todo, estoy seguro de que habrá algo", decía Henry Cavill.

Liga de la Justicia: así son las debilidades de cada personaje

Jason Momoa incluso se imagina una escena con Thor y Hulk: "Me gustaría mucho un crossover, me encanta Hemsworth y estar al lado de Thor, o incluso estar al lado de Hulk sería como... (mira arriba) me podrás aplastar, pero yo te voy a meter en el agua y voy a ahogar tu culo".

El único que no lo ve posible, o que cree que es difícil, es Ray Fisher (y razón no le falta): "Esto es rojo y azul, depende de lo que te guste, creo que no hay que juntarlos. Sí, me encantaría verlos luchar entre sí, pero siempre hay que mantener tu estilo e integridad".

Marvel y DC juntos en los cómics

Cuesta imaginar un crossover cinematográfico entre Marvel y DC, ambos universos son y tienen un enfoque muy diferente. Además, por lo que parece se avecina un cambio generacional en Marvel, e incluso ya hay quien piensa que el tiempo de las películas de superhéroes está llegando a su fin.

Y además

Liga de la Justicia (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

La Liga de la Justicia (Justice League) es una película estadounidense de superhéroes que se estrena en cines españoles el 17 de noviembre de 2017. Dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman, Watchmen), el filme cuenta en su reparto conHenry Cavill,Ben Affleck,Gal Gadot,Jason Momoa,Amber Heard,Amy Adams,Jesse Eisenberg,Ezra Miller,J.K. Simmons,Jer...