Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los protagonistas de Stranger Things, observados en estos teasers de la temporada 2

Noelia Santiago

Especial Stranger Things

Netflix ha publicado un total de nueve teasers con motivo de la promoción de la temporada 2 de Stranger Things. Y ojo, porque parece que todos los habitantes de Hawkins están siendo observados.

En estos nuevos teasers de Stranger Things, todos los personajes están siendo observados a través de varios monitores y vemos cómo cada personaje está afrontando los acontecimientos sucedidos en la primera temporada.

No te pierdas nuestro Especial sobre Stranger Things

En los diferentes teasers podemos ver a Nancy (Natalia Dyer) pasándolo mal por su desaparecida amiga Barb (Shannon Purser).

Todo el merchandising de Stranger Things

En otro vemos cómo Will (Noah Schnapp) es sometido a una serie de pruebas médicas, mientras que Mike (Finn Wolfhard) echa de menos a Once (Millie Bobby Brown) o Dustin (Gaten Matarazzo) comiéndose los caramelos que ha recogido en Halloween.

Jim Hopper (David Harbour), Jonathan (Charlie Heaton), Joyce (Winona Ryder), Once... ni uno de los personajes protagonistas se libra de las cámaras ocultas que hay en Hawkins. ¿Quién les estará espiando?

Nos queda muy poco para averiguarlo, ya que Stranger Things regresa a Netflix a partir del 27 de octubre. Ya puedes leer nuestra crítica sin spoilers de la temporada 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.