Protege tu Nintendo Switch y mejora el agarre y la ergonomía con esta carcasa por menos de 11 euros

Carcasa Protectora LAYJOY para Nintendo Swtich

La carcasa protectora LAYJOY para Nintendo Switch protege tu consola de golpes y caídas y mejora su agarre y ergonomía, ¡y cuesta menos de 11 euros!

La Nintendo Switch se puede jugar en la televisión o de forma portátil, y es de esta última manera como más triunfa. Porque no hay nada mejor que llevar tus juegos de Nintendo encima y jugarlos donde y cuando quieras.

Sin embargo, da un poco de miedo sacar la Nintendo Switch de casa por si le pasa cualquier cosa. Pues nada, olvídate de eso porque ahora puedes comprar una carcasa protectora para tu Nintendo Switch por menos de 11 euros.

Hazte con esta carcasa protectora LAYJOY para Nintendo Switch por 10,79 euros en Amazon con envío gratis

En concreto, puedes conseguir esta carcasa protectora por 10,79 euros si utilizas el cupón de 10% de descuento que hay en la página. Un precio más que asequible para un producto que protegerá tu consola y también tus manos y muñecas, ya que mejora el agarre y la ergonomía.

Lo mejor de esta funda es que te permite acoplar y desacoplar los JoyCon perfectamente sin quitarla. Eso, y que tiene dos ranuras para tarjetas de juego, por lo que no tendrás que preocuparte de perder tus tarjetas y podrás llevarlas encima siempre que quieras.

VIDEO

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning - Tráiler Nintendo Switch

La funda es delgada y ligera, muy fácil de sujetar. Su tacto es fino y cómodo, y su diseño ergonómico reduce la fatiga del modo de agarre en un 80%. A pesar de esta ligereza y ergonomía, es una funda resistente a prueba de caídas y choques.

Además, está fabricada con un material premium que previene a tu consola y tus JoyCon de manchas de huellas dactilares y sudor. Todo en una funda perfectamente diseñada para que tengas fácil acceso a todos los botones y funcionales de la consola, por su supuesto. 

La única pega es que no podrás cargar tu consola con la funda pero, por lo demás, no hay duda de que se trata de una funda protectora muy útil y elegante a un precio muy competitivo. Menos de 11 euros para proteger tu consola de más de 300 euros. ¿Renta o no renta?

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además