Ir al contenido principal

Protege al Presidente, el nuevo modo no oficial de Fortnite que está arrasando

Fortnite Temporada 3

Los usuarios de Fortnite Battle Royale han comenzado a jugar a Protege al Presidente, un nuevo modo de juego no oficial que está arrasando en estos momentos entre la comunidad de jugadores del título de Epic Games. Os contamos en qué consiste este particular modo.

Fortnite Battle Royale es el título de moda y sus jugadores están buscando nuevas formas de sacar aún más partido a sus batallas. Con este objetivo ha nacido el que es conocido como el modo Protege al Presidente. Se trata de un nuevo modo de juego no oficial inventado por los usuarios que cada vez gana más adeptos y que está causando sensación entre la comunidad de Fornite Battle Royale.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

En Protege al Presidente, varios usuarios forman equipo y eligen a uno de ellos para jugar el papel de Presidente, mientras todos los demás se meten en el papel de sus guardaespaldas del servicio secreto (normalmente se visten con el traje de John Wick para dar aún más ambiente al asunto).

Como ya estaréis imaginando, este modo de juego no oficial de Fortnite consiste en hacer que el jugador que es elegido como Presidente no muera. Así, los guardaespaldas pueden llevar todo tipo de armas para defender a su líder de equipo, mientras que éste último sólo puede hacer uso de objetos defensivos (aunque a veces se le permite utilizar una simple pistola) y no utiliza ninguna apariencia especial para que se le pueda distinguir. En caso de que el Presidente sea abatido por los enemigos, el equipo entero se considera perdedor aunque, como no es un modo de juego oficial de Fortnite Battle Royale, pude seguir jugando hasta que acabe la partida normal.

Por supuesto, la comunidad de jugadores ya ha empezado a solicitar a Epic Games que Protege al Presidente se convierta en un modo de juego oficial, por lo que no sería de extrañar que se añadiese en siguientes actualizaciones de Fortnite Battle Royale. nosotros seguiremos muy atentos a la compañía por si decidiese hacerlo. Pero mientras tanto, os invitamos a consultar nuestra guía de Fornite para tener más facilidades si os decidís a formar equipo con vuestros amigos para intentar jugar a Protege al Presidente.

Y además