Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Protegido 2 - Samuel L. Jackson habla sobre una posible secuela

Jesús Vicario Rodríguez

El peinado más loco de Samuel L. Jackson

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE MÚLTIPLE

Algunos llevamos 16 años esperando el estreno de El Protegido 2 y parece que la película está a punto de convertirse en realidad, En una entrevista reciente concedida a Collider, el actor Samuel L. Jackson habló sobre su participación en una posible secuela del filme de M. Night Shyamalan. "Tenía una llamada perdida y (Shyamalan) dijo: 'Llámame. Quiero hablar contigo de algo' y le llamé, porque siempre lo hago cuando tengo un mensaje de alguien al que he estado esperando (por El protegido 2)", compartía el actor.

" 'Acabo de hacer una película llamada Múltipley quiero que la veas'. Yo estaba como 'Vale, lo haré'. No tenía ni idea de lo que era Múltiple o cualquier otra cosa. Él me dijo: 'Hablaremos cuando la veas'", continúa Jackson. Tras ver la película, el actor de El Negociador, llamó al director nada más terminar la proyección "¿Significa esto lo que creo que significa?", preguntó el intérprete al cineasta, a lo que este respondió: "Bueno, primero tenemos que ver cómo funciona la película".

El protegido en Blu-ray

Lógicamente el éxito de Múltiple, película con la que comparte universo cinematográfico, acerca aún más la posibilidad de que no muy tarde podamos ver El Protegido 2. Además, recientemente Night Shyamalan publicó en su perfil de Twitter que estaba trabajando en un nuevo proyecto. Aunque no desveló nada si dejó caer que estaría relacionado con Múltiple. Además, según recoge The Wall Street Journal, Disney y Universal estarían pujando por hacerse con los derechos de la película. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.